Optimizar imágenes manualmente con Photoshop toma tiempo y a veces es frustrante. Smush.it es un nuevo servicio que lo hace por ti.

Muchas veces intentamos descargarnos imágenes de diferentes webs para usarlas, pero nos vemos obligados a optimizarlas para que tengan un peso y tamaño correctos. Además optimizar imágenes no es un arte que todos los usuarios de internet dominen a la perfección. Smush.it es una aplicación de Yahoo que viene a ayudar a todos esos usuarios que no consiguen optimizar todo lo que quisieran sus imágenes, o se ven sobrepasados por las complicaciones de Photoshop o Fireworks.

Smush.it comprime tus imágenes al máximo sin generar pérdida de calidad aparente.

Smush.it optimiza todas las imágenes que quieras enviándotelas en formato .zip, y te ofrece además un informe con la cantidad de bytes que puedes ahorrarte al utilizar este servicio.

El usuario puede escoger la forma de utilizar smush.it, bien descargándose una aplicación para Firefox, que le permitirá usarlo localmente, o bien enviando la URL de la imagen o de la web con las imágenes que queremos optimizar, o si tienes un CMS como WordPress, en forma de plugin.

Dejar respuesta