¿Qué es shopify?

Es una plataforma digital a través de la cual podrás crear tu propia tienda online para vender tus productos en muy poco tiempo y a muy bajo coste. De este modo, podrás expandirte nacionalmente o incluso internacionalmente.

¿Por qué usar shopify?

Shopify le ofrece la oportunidad de crear diseños de tiendas online, con plantillas ya creadas para que las use como borradores o crear una propia, en muy pocos pasos y con la posibilidad de realizar un pequeño periodo de prueba de 14 días para decida si le convence o no el servicio.

¿Para qué una tienda online?

No solo tiene porque vender sus productos en su tienda, o si no tiene el capital necesario para iniciar una tienda local, puede probar suerte con una tienda online, en la cual se ahorrará una gran cantidad de dinero en el arrendamiento.

¿Cuáles son las ventajas de una tienda online con shopify?

Las principales ventajas son:

  • Son fáciles de crear y tienen unos diseños muy simples.
  • Podrá gestionar el stock de sus productos y sus pedidos de una forma rápida y sencilla.
  • Tiene un periodo de prueba de 14 días para convencerse de si le gusta el servicio o no.
  • Sus precios para mantener el sitio son económicos.
  • Puedes tener acceso a otras tiendas online para saber cómo funcionan y sus modelos de negocio.

¿Qué ocurre si tengo dudas de cómo empezar o como arrancar mi tienda online?

El servicio de atención de shopify está a la disposición de los clientes del servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana. No tiene más que mandar sus preguntas y se las resolverán rápidamente.

No sé me da bien usar ordenadores, ¿tendré algún problema para iniciar la tienda online?

Para nada, el diseño de la tienda online se ha diseñado para que sea muy sencillo, incluso para personas que tengan pocos conocimientos sobre diseño web.

Podrá diseñar su tienda online contará con una serie de plantillas predeterminadas para empezar, pudiendo cambiar su diseño en cualquier momento, cuando usted lo desee o nada más empezar, la decisión es suya.

Si decido usar shopify, ¿cuánto tiempo tardará mi tienda online en estar operativa?

Crear la tienda online le llevará tan solo unos minutos, pues los diseños de shopify se caracterizan por su simpleza. Luego solo tendrá que añadir los productos que quiera vender y ya estará lista para empezar a funcionar.

¿Y si no me convence la tienda online?

Para eso está el servicio de prueba gratuita. En el caso de que pasados los 14 días no quede satisfecho con la tienda online que ha creado, podrá cerrarla sin ningún tipo de problemas ni coste alguno para su bolsillo.

Hoy en día mucha gente usa Facebook, ¿cómo puedo llegar hasta esa gente?

Aparte de crear su tienda online, shopify también le ofrece la oportunidad de expandirse en la famosa red social, desde donde podrá vender sus productos de una manera sencilla y rápida, llegando a ese público potencial que andaba buscando.

Dejar respuesta