Netflix, una gran oportunidad de entretenimiento

Si eres a los que les gusta disfrutar de buenas películas o series, ¿por qué tener que esperar a que salga cada capítulo? ¿O a qué la programación lo incluya en su elenco? Puedes ahorrarte toda la espera contratando el servicio de Netflix.

Netflix es una plataforma digital que puedes contratar para usarlo en diferentes dispositivos: televisor, consolas de sobremesa, móvil, tablet…  solo tienes que hacerte una cuenta en Netflix y podrás usarla desde cualquier dispositivo en el que te descargues la aplicación de la plataforma.

Para hacer más sencilla la navega para el usuario, la plataforma dará recomendaciones al usuario en base a las series o películas que más visualices. Podrás navegar a través de la plataforma visitando las diversas categorías según el género o simplemente acceder a la sección de series o cine y ver todo el elenco que te ofrecen.

Para los más pequeños también hay un pequeño espacio reservado donde se encuentra recogido todo lo que netflix ofrece para ellos: series de dibujos y películas para verlas en familia. Podrá decidir si quiere verlo al momento o verlo un poco más tarde, incluyendo en favoritos las que más te gusta.

Mejorando la experiencia del usuario, Netflix permite calificar y valorar todas las opciones que ofrecen, para que así los usuarios compartan su opinión al respecto. Es una plataforma que se va renovando mensualmente con nuevas películas y nuevas series. En el caso de las series se van publicando por temporadas completas una vez han finalizado su emisión.

Si estás interesado en experimentar la experiencia del uso de Netflix, puedes disfrutar de un mes gratuito antes de pasar a pagar por este servicio. De no convencerte lo que estás viendo con el mes gratuito, puedes darte de baja sin ningún problema y sin compromiso. En caso contrario, que quieras seguir disfrutando, solo tienes que elegir una cuota y empezar a disfrutar de la plataforma.

Dejar respuesta