Cocinar es cada vez más fácil, porque han ido apareciendo nuevos productos que reducen el esfuerzo y ahorran mucho tiempo mientras se está preparando alguna receta.

Te ayudarán a que tu trabajo en la cocina sea más sencill

Algunos de estos inventos te pueden llegar a sorprender mucho, especialmente por lo útiles que pueden llegar a ser:

Los accesorios de cocina más tecnológicos para hacer tu vida más fácil

  1. Cuchillo ardiente: Un cuchillo muy útil cuando tienes que trabajar con la mantequilla y necesitas que esté blanda, como por ejemplo para usarla para preparar un postre o cuando tienes que untarla en una tostada. Al entrar en contacto con la mantequilla, el cuchillo se calienta y la reblandece.
  2. Tijeras x5: ¿Por qué ir cortando un alimento de trozo en trozo si de golpe puedes hacerlo en 5 trozos con esta tijera multiplicada por 5? Uno de los accesorios de cocina más útiles, especialmente si te gusta cortar las especias para usarlas en tus platos.
  3. Abridor de botella con envase: Una vez has abierto una botella, te puede preocupar que es lo que pase con la chapa. Pues ya existen abridores de botella que almacenan las chapas, para que luego las puedas tirar fácilmente al cubo de la basura. ¿O las quieres coleccionar?
  4. Nevera portátil para todo: Salir a comer fuera haciendo un picnic es muy sano. Pero siempre tienes que irte cargado con una nevera portátil para que la comida no se te caliente. Ahora, existen neveras portátiles mucho más modernas, que no solo mantienen fresco todo lo que metas en su interior, sino que además te permiten abrir botellas, cuentan con una licuadora incorporada e incluso te permiten cargar el teléfono móvil.
  5. Bordes de silicona para bandeja de horno: Seguro que más de una vez te ha pasado que aunque utilices guantes te has quemado al intentar sacar la bandeja del horno tras preparar el plato, ¿verdad? Pues unos bordes de silicona bien colocados evitarán que te vuelvas a quemar y puedas manejar bien las bandejas del horno.
  6. Cerrojo para tarrinas de helado: ¿Quieres evitar que tus hijos coman mucho helado? Es muy fácil con los nuevos cerrojos para tarrinas de helado. Solo tienes que programar una combinación y solo tú podrás abrirlo.
  7. Goma para frutas: Cuando se compra fruta, una de las mayores preocupaciones es el conservarlas en buen estado para disfrutarlas. Para ello harás bien en contar con unas gomas para frutas, que las conserva en buen estado durante semanas.
  8. Peine para cebolla: Si te gusta cortar la cebolla, pero tienes muy poco manejo con el cuchillo, este instrumento de cocina te va a parecer perfecto. Se trata de un peine con el que mantienes recta la cebolla y a través del cuál puedes trocearla en rodajas juliana del grosor que tu desees.
  9. Sartenes con moldes: Se han puesto de moda en el mercado las sartenes con moldes, que tienen espacios para hacer huevos, hamburguesas o tortitas. Ideales para aquellos que tienen poco manejo en la cocina.

Dejar respuesta