¿Alguna vez te has parado a pensar en lo mucho que ha evolucionado la tecnología en los últimos años? El salto que ha dado ha sido gigante, y se está esperando que muy pronto se haga un salto a la conocida como la quinta generación tecnológica.

Un gran crecimiento en pocos años

Si te das cuenta, el salto que han dado algunos productos ha sido gigante, convirtiéndose en algo muy útil, y en ocasiones indispensable, para la sociedad:

La gran evolución tecnológica de algunos aparatos

  • Teléfono móvil: Los teléfonos móviles son uno de los productos que más han evolucionado en la última década. Han pasado de ser un simple producto con el que llamar a ser un pequeño ordenador portátil que se puede llevar a cualquier parte. Ya hay muchas Universidades donde se está empezando a trabajar con este pequeño aparato en lugar de con ordenador.
  • Televisores: Uno de los favoritos productos de ocio de las personas es otro de los que más ha crecido a lo largo de estos 10 años. De los televisores de tubo se ha pasado a los televisores planos que ahora ya son capaces de reproducir películas en 3D y se está trabajando en crear una mayor experiencia a través de la realidad virtual. Del mismo modo, las películas también han dado un salto increíble, y en el mercado ya ha aparecido el sistema Ultra HD.
  • Electrodomésticos: ¿Quién iba a decir hace algunos años que se iba a poder comprar una lavadora que también fuera secadora? ¿O una freidora que pueda hacer fritanga sin usar aceite? Los electrodomésticos también están evolucionando con grandes saltos tecnológicos que ayudan a que las tareas del hogar cada vez sean más fáciles y sencillas.
  • Maquinaria: Cuesta mucho no sorprenderse si se echa un poco vistazo a la historia de la evolución de las distintas máquinas. Aviones que pueden hacer largos trayectos en pocas horas, ascensores que suben rápidamente a los pisos superiores, un crane hook que permite agarrar contenedores con mayor facilidad para cargarlo y descargarlo, sistemas totalmente computarizados en los procesos de fabricación de coches…

Dejar respuesta