Imagen cortesía de: galaxys8info.com

Los dispositivos móviles de gama alta de Samsung llaman bastante la atención, y en el año 2017 Samsung traerá el Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, habrá otra serie de celulares que hay que tener en cuenta, y son los teléfonos de la serie Samsung Galaxy A, los de la generación del próximo año.

Hasta ahora del que más se conocen detalles es del  Galaxy A7. El Smartphone apareció en un video bastante preciso del celular, así se podrá confirmar el aspecto que tendrá el teléfono, y en el que resaltará el diseño que se vio llegar en el Galaxy S6, tendrá un marco metálico y una carcasa de cristal. Un buen diseño para un móvil de gama media-alta.

Características del Samsung Galaxy A7

Junto con el video, han aparecido las características técnicas que tendrá el nuevo Smartphone. Al parecer, la pantalla será de 5,7plg con una resolución HD de 1.920 x 1.080 píxeles en la que sobresaldrá principalmente el uso de la tecnología AMOLED que ya es común en los celulares de esta serie. También incluirá un cristal 2.5Dque lograra que le diseño del teléfono este bien acabado.

El Samsung Galaxy A7 traerá una memoria RAM de 3 GB y una interna de 32 GB, tendrá un lector de huella digital, será resistente al agua y un conector USB Type-C. Algo que resalta en el celular es que tendrá incorporado dos cámaras, la frontal y posterior tendrán la misma resolución, 16 megapíxeles, y todo esto con una batería de 3.600 mAh.

Por los momentos no se sabe aún cuando será la presentación de los nuevos Smartphone de gama media de Samsung, pero tomando en cuenta que desde el lanzamiento de la última generación ya ha pasado un año, la llegada de los dispositivos Galaxy A 2017 debe estar muy cerca.

Dejar respuesta