En el escaparate de ebay se pueden encontrar hasta 100.000 propuestas de regalos originales y económicos. Además, un dependiente virtual nos puede asesorar.

Para los menos habituados con las compras online, el gigante de las subastas y las gangas en Internet, ebay.es, ha lanzado una campaña navideña con la que pretende ayudar a elegir “los regalos más sorprendentes” para tus amigos y parientes y con la familiaridad de una tienda tradicional.

Para ello, ha montado un enorme escaparate como el de un comercio convencional, aunque es en este caso es el cristal de la pantalla el único que media entre el producto y el cliente.

El lema de esta campaña es “estas navidades el mejor escaparate no lo encontrarás en la calle”. Así ebay expone sus mejores ofertas en un interfaz curioso y agradable que imita a un gran escaparate. Las ofertas están agrupadas temáticamente en grandes grupos del estilo moda, tecnología, coleccionismo, juguetes, “regalos distintos”?

El lema del escaparate de Ebay es “estas navidades el mejor escaparate no lo encontrarás en la calle”.

Aunque introduce también los útiles o por lo menos curiosos “regalos a un euro” u“ofertas de última hora”. Además siempre puedes hacer regalos exóticos como un lote de sellos de Somalia o una máscara de tribus amazónicas.

Lo más inquietante es un personajillo virtual que hace las veces de dependiente en este escaparate virtual, te aconseja y te ayuda a configurar las listas de compra de regalos para cada uno de tus parientes. Aseguran que hay más de 100 millones de propuestas baratas y sorprendentes de hacer regalos en el escaparate de ebay.

Merece la pena echarle un vistazo al escaparate y a nuestra sección de economía, también.

Dejar respuesta