El Cow parade está de moda en Madrid, y gracias a él las vacas que pasean a sus anchas por el centro podrán lucirse en casa de quien tú quieras.

El Cow Parade  es una exhibición pública que ya ha viajado por todas las ciudades del mundo. Al finalizar la gira se subastan las estatuas de vacas a tamaño real.

Ya sabemos que la subasta del Cow Parade no se va a llevar a cabo todavía, y además cuando se haga sólo estará al alcance de unos pocos privilegiados. Si eres uno de ellos no te andes con tonterías, ve allí, compra un par de ellas para ti y otras cuantas para regalar. Eso sí, ten en cuenta que el que las reciba tenga un buen salón o un jardín para colocarlas, porque en la estantería de Ikea no caben

Réplicas del Cow Parade al alcance de todos los bolsillos.

Pero si eres un simple mortal más y conoces a un enamorado de estos rumiantes (seguro que conocerás a varios, porque no han dejado indiferente a nadie) ahora puedes hacerte con las réplicas. Son más baratas y además no te hará falta tener un camión para llevarle tu regalo.

Las venden solamente en El Corte Inglés, porque es patrocinador oficial del evento, y no en todos los centros. Las encontrarás en Preciados, Callao, Goya y Serrano.

Puedes elegir dos tamaños. El más pequeño mide unos 20 centímetros de largo por aproximadamente 12 de alto, y el grande unos 27 por 15.

En cuanto a precios, tienes un amplio abanico: desde los 37 euros de las más baratas hasta los 120 aproximadamente de las más caras. Y entre las dos cifras, más opciones: de 57, 95… dependiendo del diseño, del autor y del tamaño.

Ya sabes, si quieres hacer el regalo más cool ¡no te lo pienses más! ¡Llévale un recuerdo del mayor acontecimiento artístico popular del mundo!

Si quieres que te regalen otra cosa que no sea una vaca a tamaño real, puedes pasarte por nuestra categoría de regalos.

Dejar respuesta