Montar una Landing Page, es algo que debéis hacer tarde o temprano para poder sumar clientes potenciales, veréis todo tipo de formas y estrategias para poder acercarse al cliente y tener buenos resultados. Pero hacerlo en Twitter ADS es un poco diferente, la información en ésta red social corre de una manera más fluida a comparación de las otras, donde la comunidad es cuida mucho del spam. Por eso debéis tener cuidado de como presentar una Landing Page en Twitter.

Demuestra que no eres un spammer

Muchos tendréis muchas opiniones diferentes con respecto a demostrar que no eres spammer o no, pero la experiencia de cada uno y la suma de charlas con las personas, me ha demostrado que la comunidad twittera detesta más que nada es el spam. El primer paso, es lograr hacerte conocido, generar confianza en los seguidores o público objetivo que tienes, debes brindar información a cambio de nada, recuerda que no quieres quedar como spammer, que sólo quiere vender.

Cuando logras tener al público de tu lado, y ves que eres consultado en todo momento, o referido en muchos twits, es hora de cambiar la estrategia con Twitter ADS, es ahí donde presentaras un Twit de forma profesional, o amigable, depende lo que estés promocionando. Vais a tener que estar atento de lo que se habla en tu comunidad, y ahí armaras una estrategia de marketing, para poder captar de forma eficiente a los seguidores.

De Twitter a la Landing Page

Con texto grande, en negrita y una imagen de buena calidad, es donde debéis ofrecer el link y lo que le ofreces al ir a la página de destino. Si has captado algún seguidor y hace un comentario al respecto, lo mejor que podrás hacer es retwittear lo comentado para que generes esa confianza extra que necesitan algunos para poder entrar en la Landing Page.

Valoriza a tu público que ha confiado en ti, demuestra que agradeces su confianza, siempre se claro y transparente a la hora de presentar el porque necesitas la información. Recuerda que el público de Twitter, está acostumbrado a leer pocos caracteres, así que presenta una Landing Page de acuerdo con las características de la red social.

Si no estás acostumbrado a realizar este trabajo, lo mejor es tomar ejemplo de otras empresas o personas. Siempre es bueno saber o tener una idea de qué forma puedes presentar una Landing Page, una técnica muy eficaz a la hora de mostrar resultados.

Dejar respuesta