Te ofrecemos algunos recursos gratuitos disponibles en la red, para añadir una encuesta en tu página web o blog

Seguramente en alguna ocasión te has sentido tentado de preguntar a los usuarios de tu web o blog algunos aspectos relacionados con la temática del mismo, o sobre tus productos, o sobre cualquier tema de actualidad que te interese.

No es tan difícil como parece, la red nos ofrece distintos recursos gratuitos para poder incluir una encuesta en nuestra web. Ademas en la mayoría de los casos nos permite personalizar la encuesta al máximo con nuestros colores corporativos.

Cómo añadir una encuesta en tu web o blog.

Si tienes un blog de Blooger o WordPress tienes centenares de widgets para añadir encuestas, pero en una web personalizada, debes utilizar recursos gratuitos. Te mostramos los más conocidos:

– Encuestafacil.com requiere registro previo, muy sencillo, y nos permite realizar encuestas gratuitas ilimitadas con un máximo de 100 respuestas cada una. Esta opción nos permite añadir la encuesta en una pop-up o en un enlace en nuestra web

– Miarroba.com también requiere registro, y permite hasta un máximo de 500 respuestas gratuitas. En este caso copiaremos el código html que nos ofrece para integrarlo en nuestra web.

– Pollhost.com en inglés, pero con bastantes funcionalidades, como la opción de crear rápidamente una encuesta sin necesidad de registrarte previamente. Encuestas totalmente gratuitas y personalizables, que incluyen publicidad en la página de resultados.

Si te ha resultado útil este artículo sobre cómo añadir una encuesta a tu web o blog, te recomendamos que visites nuestra sección de diseño web.

Dejar respuesta