Imagen cortesía de: cdn.bgr.com

Todo indica que el iPhone 8 será diferente por completo. Al menos eso indicó el informe de KGI Securities, dejo claro que el próximo año saldrán 3 dispositivos. En lugar de lanzar la versión “S” del iPhone, como normalmente hacen, la compañia americana hará algo distinto, darán a conocer su iPhone 8 de un tamaño aproximadamente de 5.2 pulgadas con una pantalla OLED.

El informe revelo que el iPhone 8 tendrá una pantalla de 5.2, el panel puede llegar a medir 5.8 pulgadas. También indicaron que es factible que el botón de inicio este incorporado en la pantalla y que los lados sean parecidos al Galaxy S7 Edge.

Habrán dos teléfonos más con pantalla LCD

KGI Securities afirmó que habrá dos teléfonos más que tendrán una pantalla LCD, aunque el diseño será parecido al actual. Es probable que esto se deba a que responden a la versión S de los celulares lanzados, por lo tanto se tendrá un iPhone 7S y iPhone 7S Plus que seguirán con las 4.7 y 5.5 pulgadas, e incorporaran algo nuevo, esta novedad tiene que ver con el material de fabricación, que tal vez sea fibra de vidrio

La KGI Securities es conocida en todo el mundo por elaborar informes óptimos sobre los dispositivos americanos, la empresa piensa que la Apple podría vender a un precio similar al de los modelos de 4.7 y 5.5 plg, así el nuevo iPhone de 5.2 plg estrenara novedades y será un equipo estrella.

Reportes anteriores aseguraron que el iPhone 8 tendrá marcos metálicos y serán de fibra de vidrio. También se ha dicho que tendrá una pantalla curva y que tal vez tenga incorporada carga inalámbrica.

Para nadie es un secreto que los iPhone son y seguirán siendo unos de los teléfonos inteligentes más codiciados de todo el mundo y que siempre nos impresionan con sus nuevas funciones.

Dejar respuesta