30iguales.com es un nuevo portal para aficionados al tenis que les permite buscar compañeros de juego en su misma ciudad y competir con ellos en el ranking de la web.

La web http://www.30iguales.com pretende ser un punto de encuentro entre aficionados al tenis; un lugar en la red donde apuntarse, conocer a otros jugadores con un nivel parecido y poder jugar partidos para ir mejorando su posición en el ranking de la web.

La web es muy sencilla de utilizar; únicamente requiere que te registres con un nombre y una contraseña, e introducir los datos relativos a tu ciudad, tu edad, tu sexo, el nivel de juego que crees tienes así como los horarios preferidos para jugar entre semana o fin de semana.

30iguales.com es otro ejemplo más de la utilidad real de la web 2.0 en el desarrollo de nuestras aficiones personales. Lleva ya 6 años online y aunque su crecimiento parece detenido, sus usuarios son bastante activos, han creado un micronicho funcional y divertido. Si juegas al tenis te recomendamos que le des un vistazo, además justo ahora están organizando su primer torneo oficial con premios en metálico.

Dejar respuesta