Con 123people podrás encontrar a personas de todo el mundo sólo con poner su nombre y apellidos.

123people realiza la búsqueda en todos los rincones de la web: redes sociales, bancos de imágenes, blogs, vídeos, perfiles creados en algún sitio de internet, etc.

Al poner un nombre te mostrará toda la información relativa al misma en cuanto a fotos, direcciones de correo electrónico, blogs que haya publicado, videos de youtube, etc.

123 people es una herramienta muy popular en los EEUU y finalmente se ha extendido al ámbito de todo el mundo para que todos podamos disfrutar de ella.

Haced la prueba con vuestro nombre y veréis el resultado. Si se trata de un nombre bastante común saldrán los datos de tus tocayos junto a los tuyos.

Por otro lado, si tu presencia en internet es limitada y no estás en ninguna red social ni gestionas un blog entonces saldrán poquitas cosas relacionadas con tu nombre.

123people empieza a perder popularidad, ya que su sector está siendo monopolizado por el gigante de Facebook.

El problema que tiene que afrontar ahora la web de 123people es que la todopoderosa red social de Facebook tiene ya más datos que los que ella puede ofrecer, y Google unificando todos sus servicios en Google+ va por el mismo camino.

Además el lado negativo del asunto es poder comprobar la capacidad que tiene la red para propagar tus datos, desterrando la palabra “anonimato” de su vocabulario habitual. Mucha información sobre ti puede estar al alcance de cualquiera, así que ves con cuidado al introducir según qué datos en tus perfiles o en tus redes sociales.

Si te ha parecido interesante este artículo o quieres ver más similares, pásate por nuestra sección de internet.

Dejar respuesta