Cuando uno tiene que enfrentarse a largas jornadas laborales y quiere mantenerse en forma y seguir una dieta equilibrada, lo mejor que puede hacer es organizarse el día de tal manera que no caiga en tentaciones indeseables.

Aquí te dejamos 10 tentempies que te ayudarán a evitar ese picoteo constante que arruina cualquier dieta.

1. Palitos de zanahoria. Todo un cliché que puede asociarse a una dieta estricta, pero nada más lejos de la realidad, sobre todo si acompañamos los palitos de zanahoria con queso batido 0% a modo de dips. El aporte extra de vitamina B de la zanahoria lo notarás en seguida.

2. Sandwich de manzana y hummus. Delicioso y mucho más sano que el chorizo o la sobrasada. Además es un snack de lo más completo gracias a las proteínas de los garbanzos. Cuando lo pruebes seguro que lo repites.

10-tenenpies

3. Wrap con pollo, pepinillo y tomates. Un consejo, úntalo con queso de untar light y el único problema que tendrás es que algún listo te lo quite de la boca.

Un pequeño snack entre comidas evitará que te atiborres durante las comidas

4. Una barrita de cereales, y decimos UNA. Son deliciosas, lo sabemos, pero en la contención está la virtud y como tienen un número elevado de calorías siempre es mejor respetar las cantidades.

5. Un Actimel. Nada más fácil que una simple botellita y podrás estar segura que tu alimentación está cuidada.

6. Yogur de soja con frutas y copos de avena. Si eres intolerante a la lactosa el yogur de soja siempre es una excelente opción y la avena le aporta el suplemento de minerales y fibras que siempre necesita tu organismo.

Ya lo sabes, mantener alejado de ti el picoteo simplemente depende de un poquito de voluntad. Seguro que con nuestras sugerencias te será más fácil conseguirlo.

Dejar respuesta